Blvd. adolfo lópez mateos #3111, int. b9, col. el rosario. cp. 37125
Horario de atención vía remota: sab: 9:00am a 1:00pm.
Blvd. adolfo lópez mateos #3111, int. b9, col. el rosario. cp. 37125
Horario de atención vía remota: sab: 9:00am a 1:00pm.
FONDO GUANAJUATO ADMIC LEON, A.C., con domicilio ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos número 3111, int. B9, de la Colonia El Rosario, en la Ciudad de León, Guanajuato, C.P. 37125
FONDO GUANAJUATO ADMIC LEON, A.C., (en lo sucesivo ADMIC) tiene el compromiso del resguardo de los datos personales que nos proporciona; de su obtención, divulgación, manejo, uso, almacenamiento, transferencia, así como la disposición y protección de los mismos.
DATOS REQUERIDOS Y RECABADOS POR ADMIC.
Proporcionarle información sobre nuestros créditos y servicios. Informarle sobre el estado de tu cuenta y procesos de análisis y otorgamiento de apoyos crediticios, así como para evaluar nuestra calidad de servicio.
En razón de que nos proporciona datos personales por medios electrónicos como es el sitio WEB, acepta y reconoce que los sistemas de ADMIC recopilan datos como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de internet visitadas, dirección de IP, etc., a través de “cookies” o “web beacons”. Es importante el que conozca qué información reunimos y cómo utilizamos Cookies. El acceso a este aviso puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarlo como usuario concreto y accede a guardar información técnica de las páginas que visite. Si no desea recibir cookies o quiera ser informado antes de que se almacenen, debe configurar su navegador para tal efecto. Web Beacons. Este sitio puede albergar también web beacons, también conocido como web bugs, que suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan nuestro portal web y poder recabar un patrón de los usuarios del sitio.
ADMIC podrá transferir sin requerir de su consentimiento, los datos personales necesarios a autoridades competentes en los casos legalmente previstos.
PROCEDIMIENTO PARA EJERCER DERECHOS ARCO
(Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).
CANCELAR U OPONERSE A SU USO.
De acuerdo a lo previsto por el artículo 28 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por si mismo o a través de su representante legal debidamente acreditado, podrá acceder a sus datos personales que resguardamos, y darle a conocer los fines para los que se utilizan, así como rectificarlos cuando resulten inexactos o incompletos a efecto de corregirlos; cancelarlos cuando por causa justificada considere son utilizados o asistidos con tratamiento a las obligaciones pactadas del Responsable (ADMIC); así también podrá oponerse al tratamiento de los datos personales cuando por causa legalmente justificable sea necesario para el uso de los datos personales para así evitar un daño a su persona. Lo anterior deberá realizarlo mediante escrito presentado en el domicilio de ADMIC. Cabe señalar que el ejercer éstos derechos no impide el ejercicio de otro derecho.
En caso de oposición al tratamiento de sus datos personales, deberá aclarar el fin perseguido para hacer valer su derecho a oponerse en los casos que se determinen.
En el supuesto de que la información presentada a ADMIC es insuficiente o exista algún error para atenderla, o no se presenten o aporten los documentos que lo identifiquen, o bien, la representación legal no justifica su petición de rectificación, se le requerirá por una sola vez y dentro de los cinco días hábiles siguientes a la recepción de la información proporcionada, para que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite y seguimiento a la misma. El término correrá a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no atender dicho requerimiento, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente. En caso de que se cumpla con lo requisitado, el plazo de respuesta de ADMIC será de diez días hábiles, contados a partir al día siguiente en que aquel haya recibido el requerimiento.
Cuando así lo decida, podrá revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales sin efectos retroactivos, siempre y cuando no contravenga legalmente. Con independencia de lo previsto en el presente Aviso de Privacidad, no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de datos personales por parte ADMIC o de terceros para cualquiera de los casos previstos en el artículo 10 diez de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. La revocación total recaerá sobre las finalidades consentidas o tratamientos en particular; en la revocación parcial deberá indicarse cuáles son con los que no se está conforme. El procedimiento para la Revocación de sus datos personales, será el mismo que para el ejercicio de los Derechos ARCO, mediante solicitud por escrita en el domicilio correspondiente de ADMIC.
Hasta en un término de veinte días hábiles contados a partir de la fecha en que se recibió la solicitud correspondiente, ADMIC dará respuesta ya que, si resulta procedente, se le dará cumplimiento a la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se le comunica la respuesta. Los términos referidos se podrán ampliar de acuerdo a lo previsto por el artículo 32 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
Para llevar a cabo la cancelación de datos personales, se seguirá lo previsto por el artículo 26 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.
ADMIC se reserva el derecho de realizar en cualquier momento y bajo exclusiva discreción, modificaciones, cambios, o actualizaciones; así como agregar o eliminar partes al presente aviso de privacidad, a efecto de poderle brindar oportunamente la atención y servicio requeridos, así como para cuando se requiera brindarle información y atención a solicitudes de autoridades competentes que así lo requieran; por políticas internas de ADMIC por nuevos requerimientos para la prestación y ofrecimiento de nuestros servicios y apoyos. Cualquier cambio al presente aviso de privacidad, será informado a través de los siguientes medios de comunicación:
a).- Aviso fijo en nuestra oficina.
b).- Correo electrónico que nos haya proporcionado.
c).- Aviso en nuestra página Web.
d).- Cualquier otro medio de comunicación público o privado previsto y reconocido que amparen la relación contractual celebrada con ADMIC.
ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES
Una vez constituido el acuerdo y transacción legal con ADMIC, acepto los términos y condiciones previstos en el presente Aviso de Privacidad. Una vez leído y entendido tengo la opción de aceptar o no los términos del mismo, previo al envío y conocimiento de mis datos personales.